1.Prohibido mascar chicle en… Singapur
El Gobierno de Singapur afirmó que mantendrá su veto total a la importacion y venta de chicle, todo un símbolo de la ciudad-estado, un oasis de prosperidad en el Sudeste Asiático.
Para el resto, quien comercie con chicle en Singapur puede ser condenado a una pena máxima de dos años de cárcel, mientras los que son sorprendidos tirándolo a la vía pública se enfrentan a cuantiosas multas.


2.¿A que no sabías que hay una ciudad llamada “Google”?
Una ciudad de Kansas City, que busca atraer al gigante de internet Google para que instale redes de alta velocidad, decidió renunciar a su nombre para conseguir el favor de la empresa.

3.Borracho, un británico regaló 52.000 euros en un aeropuerto español
Acababa de aterrizar en Palma de Mallorca procedente de Manchester. Apenas bajó del avión se puso a repartir el dinero sin motivo. Estaba sucio y desarreglado. La Policía lo envió de regreso a su país.

4.Hallan unicornio en Italia
Se trata de un ciervo que tiene un solo cuerno en la cabeza. Lo encontraron en un parque de la Toscana. Luego del hallazgo, los investigadores consideran que la leyenda pudo haber estado basada en hechos reales.

5.Fueron adoptados por una familia diferente.
La pareja no se enteró de su condición hasta después de consumado el matrimonio. La boda fue anulada
Dos gemelos británicos separados poco después de nacer se casaron sin saber que eran hermanos y su matrimonio acaba de ser anulado ante el Alto Tribunal de Londres.

Esto es todo por hoy, en unos dias te escribire sobre la borsa de Tokio.. Es coñaaa voy a escribir los mejores chistes que han existio nunca y, a la vez, que no hayas senido nunca. Adios

Anuncis